Una nueva forma de comunicación.

Eduardo
Me quiero presentar a todos vosotros, como un profesional inmobiliario, que a partir de ahora adquiero el compromiso de escribir regularmente sobre asuntos relacionados con el sector inmobiliario y otros temas que para mí y espero que para vosotros puedan ser de interés.
Os invito a colaborar en el blog con ideas, experiencias y lo mejor de vosotros.

8 Responses to Una nueva forma de comunicación.

  1. antonio says:

    me parece genial

  2. Alvaro says:

    Sr. Eduardo: ¿es verdad que puede vender mi casa? Yo confío en usted porque he visto que es el que vende más casas de Madrid. Sinceramente, no hay nadie que venda, pero creo que usted sí vende. Por favor, ayúdeme.

  3. Ramón says:

    Hola Edu, Feliz Navidad. ¿De verdad que vendes? Un amigo mío ha vendido un piso en Chamberí contigo. ¿Te parece bien vender el mçio?

  4. Este Molet es la leche. Pero creo que vende, con técnicas muy made in USA. La verdad, es un crack. Mirad también un libro estupendo de un amigo mío sobre campañas electorales municipales. ALVARO MUÑOZ LÓPEZ

  5. Eduardo gracias. me alegro de verte que vas bien. te agradezco todo. gracias por todo. ya me conoces

  6. Rafael says:

    Si es verdad que sólo se venden 1.000 pisos en Madrid de los 150.000 que están a la venta, ¿qué puedo yo hacer para vender mi casa en Torrelodones? Lleva casi un año a la venta y ya no recibo ni llamadas para saber el precio. Gracias.

  7. FERNANDO RAMOS says:

    Muy bien Eduardo: Convendría que dijeras que, muchos de los pisos que se compraron en años pasados y que hoy están a la venta, se adquirieron como inversión que, por su alta rentabilidad de entonces, tentó a muchos políticos a penalizar los pisos vacíos, lo que castigaría a los » malditos especuladores» y así era bien visto por el pueblo, sin percatarse de eran los que tiraban del sector más gravado fiscalmente por nuestra legislación.
    Hoy dichas inversiones «especulativas» han desaparecido, por ruinosas , y nadie piensa en reactivarlas descargandolas de dgravámenes injustos que van a llevar a muchos pequeños ahorradores a la ruina por tener un piso que no pueden vender, en que han colocados los ahorros de toda su vida.
    Y es que al piso que tienen que comerse porque no pueden vender y tenen que darle de comer. El piso come. y sino vean:

    Dejo al margen el impuesto de transmisiones patrimoniales al que ya has hecho referencia y que por suerte solo se produce si hay transmisión, lo que ahora no sucede (no hay mal que por bien no venga) y me remito a las tremendas cargas que soporta un piso vacio en situación de venta imposible:
    1º.- IBI
    2º.- Tasa de basuras etc.
    3º.- Gastos de Comunidad.
    4º.- IRPF por ingresos supuestos, equivalentes al 1,1 % del valor catastral, a incluir en la propia declaración del propietario (tremendo).
    5º.- Impuesto sobre el Patrimonio.
    6º.- Otros: mantenimiento, mínimos de luz, agua, gas, etc….

    Y todo ello sujeto a embargo de bienes incluso distintos del piso, léase cuentas corrientes y similares del propietario, si no se pagan.

    Yo tengo un piso en venta hace un año, lo sabes Eduardo, y además de no poder venderlo, tengo que pagar casi 6.000 € por conceptos como los citados.
    Que álguien me convenza de que invierta en otro.
    Un abrazo y adelante

  8. Julián says:

    Si de verdad quieren vender sus pisos, bajen el precio.
    No hay mercado de reposición.
    Comprar la priemra vivienda es una utopía mientras se sigan pidiendo las estupideces que se están pidiendo.
    Vivo en Chamberí hace más de 30 años, y es un buen barrio, pero nada más.

    Junto a los palacetes de Jose Abascal y Zurbano (por mencionar algunos ejemplos), se hacinan cientos de inmigrantes en pisos diminutos en calles como ponzano o bretón de los herreros.

    Ningún piso dadas las circunstancias actuales debería costar más del 50% de lo la tasación MINIMA que obtuvo en el 2006.

    Eso deja una media entre los 2300-2500 euros m2.
    Y ni con esas. Pues ahora no hay dinero.
    Así que hasta que los pisos no alcancen precios «coherentes» con la situación actual, no hay venta que valga.

Deja un comentario