Vender tu casa en tiempos de crisis

2 Responses to Vender tu casa en tiempos de crisis

  1. Mª Yolanda Ufano González says:

    Estimado Sr. Molet:
    Mi consulta es la siguiente:
    Actualmente tengo el 50% de una propiedad y el otro 50% es de mi ex-marido, la propiedad, es decir el piso se encuentra ubicado en la zona norte de Madrid, exactamente en la C/ Pinos Baja nº 49, 4º-A.
    Dicha propiedad está hipotecada por 30.000 €, y tasada en 147.000 (en Febrero de éste año), dada la situación que tenemos y la necesidad económica me gustaría que me informase si fuese posible la venta de dicha propiedad y porque cantidad.
    Gracias.
    Atentamente. Yolanda.

  2. Miguel Angel says:

    Atico en la población de Camarena-Toledo en perfecto estado. 699167320

Responder

