Arranca la 4ª edición del Salón Inmobiliario de Pisos de Segunda Mano

IV Salón Inmobiliario de Segunda Mano Del 18 al 20 de abril, en el Hotel Trafalgar (Madrid)

El salón exhibe más de 300 viviendas de Madrid de los barrios de Chamberí, Argüelles, Justicia y Universidad

El IV Salón Inmobiliario de Segunda Mano que se ha celebra en Madrid desde hoy miercoles y hasta el viernes 20 de abril, exhibirá más de 300 viviendas de particulares, con descuentos de hasta un 40%, de los barrios de Chamberí, Argüelles, Justicia y Universidad.

Como en anteriores ediciones, la organización prevé recibir más de mil visitantes, consolidándose como uno de los principales salones inmobiliarios entre particulares de Madrid. El Salón también prevé más de un centenar de citas para visitar algunos de los inmuebles que exhiben los particulares, y al finalizar el Salón creen que se habrá señalizado hasta un 8% de los más de 300 pisos expuestos.

En esta particular bolsa inmobiliaria hay registrados pisos tanto para entrar a vivir como para reformar. El tipo medio del piso que se expondrá es de una vivienda de entre dos y tres dormitorios, con uno o dos baños y sin garaje.

En cuanto al precio, la vivienda más cara que se exhibirá en el Salón supera el millón y medio de euros (1.700.000 €), y la más barata es de 99 mil euros, aunque todas las viviendas que se exponen tienen en común un descenso mínimo de entre un 20% y un 30%, respecto al precio máximo que tenía el inmueble en el año 2006. El precio máximo del metro cuadrado es de 6.766 euros y el mínimo de 2.098 euros.

Según explica el organizador del Salón, Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras y fundador de Red Expertos Inmobiliarios, “los propietarios están cediendo a la bajada de precios, aunque les ha costado, ya que los compradores sólo están dispuestos a comprar vivienda con precios rebajados. Antes de 2006 no había ofertas de vivienda de entre 2.000 y 3.000 euros el metro cuadrado. En cambio ahora, muchas de las ventas se cierran con estos precios”.

Anuncios

One Response to Arranca la 4ª edición del Salón Inmobiliario de Pisos de Segunda Mano

  1. Mª Yolanda Ufano González says:

    Estimado Sr. Molet:
    Mi consulta es la siguiente:
    Actualmente tengo el 50% de una propiedad y el otro 50% es de mi ex-marido, la propiedad, es decir el piso se encuentra ubicado en la zona norte de Madrid, exactamente en la C/ Pinos Baja nº 49, 4º-A.
    Dicha propiedad está hipotecada por 30.000 €, y tasada en 147.000 (en Febrero de éste año), dada la situación que tenemos y la necesidad económica me gustaría que me informase si fuese posible la venta de dicha propiedad y porque cantidad.
    Gracias.
    Atentamente.
    Yolanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: