Vodafone recurre a la Proyección holográfica en una innovadora acción de marketing guerrilla

Vodafone España realizó la semana pasada en la céntrica estación de Cercanías de Sol una curiosa acción para dar a conocer y mostrar las prestaciones de sus terminales táctiles. Para ello, la agencia española Tango desarrolló una impactante puesta en escena con la que se mostraba una proyección holográfica sobre un regalo gigante, que presentaba las características de los terminales.

Se trata de la primera vez que se muestra este sistema en un espacio como un intercambiador de transportes urbanos, concretamente en uno de los más transitados a lo largo del día, sobre todo en estas fechas navideñas. El punto de partida era posicionar los dos móviles táctiles de Vodafone como un regalo idóneo para estas fiestas. Por este motivo, se diseñó un regalo gigante de cerca de tres metros cúbicos en el que se realizó la proyección holográfica de un pequeño cortometraje.

Podéis leer toda la noticia en puromarketing.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: