¿Debería arreglar mi vivienda antes de ponerla a la venta?

Sin duda sí, siempre compensa arreglar la casa antes de ponerla a la venta. Es más, yo aconsejo no ponerla a la venta hasta que esté en perfectas condiciones de ser visitada. Ten un poco de paciencia y realiza a los arreglos.

En España todavía me encuentro con propietarios que no están  muy acostumbrados a  realizar pequeños arreglos antes de vender una casa, incluso muchas veces me cuesta convencer a los propietarios que una pequeña inversión en arreglar el piso es la mejor inversión que pueden hacer, sin duda les  va a suponer aumentar  los ingresos a la hora de vender.

El  tipo y cantidad de trabajos a realizar depende del precio que pidas y el tiempo que dispones  para vender y, por supuesto, del estado en que se encuentre.

Si tienes  prisa por vender, haz  las cosas imprescindibles para que su casa parezca mejor desde fuera muestre un interior mejorado.

Si la casa se encuentra en muy mal estado te aconsejo un lavado de cara. Seguro que al  próximo propietario no le va a servir para nada… pero a ti te servirá sin duda para obtener un mejor precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: