Seis puntos de preparación al Marketing de Guerrilla

1.       Todo es Marketing

Marketing Tradicional = 4P

Marketing de Guerrilla = Todo

2.       Ponerse en el lugar del cliente

“Invente un sistema para saber la opinión de su cliente y prémiele por ello.”

3.       Creatividad y Originalidad

a.       Dado que vivimos en “La Sociedad del Exceso” y nuestro producto o servicio lo puede vender otra empresa y en forma muy similar, debemos innovar.

b.      Una forma creativa de innovar para una pyme es combinar cosas conocidas de una forma nueva o hacer la misma acción pero de otra forma.

c.       Utilizar técnicas para el pensamiento creativo.

4.       Medir los resultados

a.       Antes de realizar cualquier acción, establecer un modo de medir los resultados.

b.      Recoger esa información

c.       Analizarla.

d.      Aunque a veces es complicado, el mejor modo es preguntar; ¿cómo nos ha conocido?

5.       Constancia

a.       La repetición funciona.

b.      Cualquier acción, para que impacte, debe ser repetida al menos tres veces.

6.       Clientes saturados

a.       Nadie quiere que le vendan.

b.      Todos queremos comprar

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