¿Cuál es el convenio actual que rige a los porteros y conserjes de la comunidad de Madrid?

El convenio que rige actualmente a los porteros y conserjes de la comunidad de Madrid es el convenio de 2001. Sin embargo, existen algunas revisiones entre 2002 y 2004.

8 Responses to ¿Cuál es el convenio actual que rige a los porteros y conserjes de la comunidad de Madrid?

  1. Mª Angeles says:

    Agradeceré me digan cuanto se cobra por Distancia-Transporte en el servicio de conserjería a jornada completa . En Enero de 2011 me bajó 4.50 euros mensuales en relación con el Año pasado, el transporte público que utilizo si ha subido y yo no he cambiado de vivienda ni nada. Muchas gracias

  2. Manuel says:

    ¿por qué el salario base de un empleado de fincas urbanas es inferior al salario minimo interprofesional de cualquier otro trabajador?
    Salario base inicial: 571,01€
    Salario minimo interprofesional: 641,40€
    ¿por qué tenemos que tener una diferencia inferior de 70€ aproximadamente?

  3. almudena says:

    Hola me gustaria saber como realizan el importe de la antiguedad.
    Trabajo de portera del año 1997 hasta ahora y me tienen puesto en la nomina.

    Concepto: Antigüedad Unidades: 6% Cantidad sujetas: 47,96

    ¿Eso esta bien?
    Un saludo Almudena
    Espero contestacion vuestra

  4. Roberto says:

    Hola es denunciable el no pagar noturnidad,me correspode dias festivos en el mes alguno y trabajo 12 horas no 8 y me paga de las 4 en negro eso es denunciable gracias

  5. cuando nos van ha actulizar el convenio

  6. por favor no hay forma de que haya una mesa de negociación,y poder actualizar el convenio

  7. Por supuesto que si te paga en negro es denunciable. Estas dejando de cotizar esas horas y eso supone menos dinero para ti en el futuro cuandote jubiles…

  8. jose says:

    hola trabajo como conserje nocturno en una finca urbana mi pregunta es puedo pedir a la empresa plus de nocturnidad

Responder

