El II Salón Inmobiliario de Particulares contará con más de 100 viviendas registradas, algunas con descuentos del 40%

El II Salón Inmobiliario de Particulares, creado por Eduardo Molet, que se celebrará del 22 al 25 de abril en el Hotel Trafalgar, ya cuenta con más de 100 viviendas registradas, algunas de ellas con descuentos de hasta el 40 por ciento, ubicadas en los barrios de Madrid de Chamberí, Argüelles, Justicia y Universidad.

La organización informó hoy de que el objetivo de esta fórmula de ventas es impulsar y dinamizar a nivel local la compraventa de viviendas de segunda mano de particulares, y conseguir cerrar las operaciones a corto y medio plazo, evitando la dispersión geográfica de las viviendas que se exhiben. La principal ventaja de la bolsa de viviendas de particulares de segunda mano es que sólo se cobra al particular si se vende el inmueble.

A esta segunda edición del salón especializado en pisos de segunda mano, ya han presentado solicitud para exhibir sus viviendas más de 140 particulares. De éstas, más de 110 viviendas cumplen con los requisitos exigidos por la organización para exhibir sus pisos y casas: que la vivienda sea de segunda mano, y que las pretensiones de venta presenten una bajada de entre el 30 y el 40 por ciento del precio máximo que tenía el inmueble en el año 2006. También deberán estar ubicados en las zonas y barrios en los que se organiza el salón.

Más información en http://www.europapress.es/madrid/noticia-ii-salon-inmobiliario-particulares-contara-mas-100-viviendas-registradas-algunas-descuentos-40-20100325144714.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: