El II Salón Inmobiliario de Particulares se celebrará del 22 al 24 de abril en el Hotel Trafalgar

El II Salón Inmobiliario de Particulares se celebrará del 22 al 24 de abril en el Hotel Trafalgar tras el éxito obtenido en el Primer Salón Inmobiliario de Segunda Mano de Particulares, que se celebró los días 22 y 23 de enero en el Palacio de Congresos de Madrid.

Según informó hoy su organizador, Eduardo Molet, la celebración de nuevos salones inmobiliarios de ámbito local se organizarán por zonas y barrios. El primero de ellos tendrá lugar entre los días 22 y 24 de abril en el Hotel Trafalgar y en él se exhibirán viviendas de segunda mano ubicadas en  Madrid  en los barrios de Chamberí, Argüelles, Justicia y Universidad.

El objetivo de esta fórmula innovadora de ventas es impulsar y dinamizar a nivel local la compraventa de viviendas de segunda mano de particulares, y conseguir cerrar las operaciones a corto y medio plazo, evitando la dispersión geográfica de las viviendas que se exhiben.

Más información en http://www.europapress.es/madrid/noticia-ii-salon-inmobiliario-particulares-celebrara-22-24-abril-hotel-trafalgar-20100301143946.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: