Conferencia de Marketing de Guerrilla en el Instituto de Empresa, I E Busines School

El Instituto de Empresa, I E, me invitó a participar como ponente en la Conferencia de Marketing de Guerrilla. Técnicas de comercialización de choque para tiempos de crisis, el pasado jueves 27 de noviembre.
El contenido de mi programa tenía un caracter eminentemente práctico, expuse los casos de exito, que he puesto en marcha en los últimos años, la conferencia iba dirigida a los Directores y Responsables de Marketing, Comunicación y Ventas de cualquier sector empresarial.
Los asistentes, procedian de amplios sectores empresariales, ninguno del sector inmobiliario, en mi opinión quedarón muy contentos con mis planteamientos que son aplicables a cualquier sector. En la presentación  dijerón que mi intervención había creado mucha expectación, personalmente era la primera vez que me enfrentaba a verdaderos profesionales que no pertenecen a mi sector, el resultado sinceramente supero todas las expetativas. Fué un exito.
El Marketing de Guerrila utiliza tecnicas convencionales de manera no convencional. Expuse con todos los detalles algunos de los casos que he puesto en marcha, tales como  El Tranquilizador, los más de 100 Open House que he realizado en los últimos dos años, la Gran Capea de Chamberí a la que asistieron más de 500 chamberileros (la puedes ver en youtube), los amigos de REi para fidelizar a los porteros y conserjes, las fiestas y eventos que realizamos, mis intervenciones en programas de radio y televisión como experto inmobiliario, mi experiencia como consultor de entidades financieras españolas y extranjeras, … etc,etc.

Gracias a esa intervención  tengo ya comprometidas dos conferencias sobre Marketing de Guerrilla, estoy muy ilusionado con esta nueva actividad, complementaria a la mía, vendedor de pisos, que es realmente lo que soy y sobre todo es lo que  me apasiona.

En estos momentos de crisis os animo a  utilizar más que nunca el Marketing de Guerrilla,  hay que generar la demanda,  difundir lo mayor posible el producto que queremos vender y venderlo.

Responder

